Conseguir Mi Hostal en Valladolid To Work



El una hacienda que merece ser visitada. El centro está correctamente cuidado y se ha recuperado zonas para los peatones.

El Hotel Imperial abrió sus puertas en 1914 en el mismo corazón de Valladolid, contiguo al Comunidad y solo a una veintena de pasos de la Plaza Anciano. Sito en la señorial residencia de los Gallo de Andrada, ha sabido conservar, a través de casi cinco siglos, las huellas de un pasado íntimamente unido a la historia de la ciudad. No en vano este hotel de 4 estrellas aún conserva el encanto de su frente innovador de piedra. El hotel Zenit Imperial Valladolid une a su magnífica ubicación, una Decorado cuidada al detalle que le otorga un aerofagia romántico ideal para parejas.

El Hostal Ramón y Cajal está ubicado en el centro histórico de Valladolid, enfrente del Hospital Universitario y a 600 metros de la catedral. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen una decoración actos, aerofagia acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana. Algunas disponen de baño privado y otras ofrecen entrada a un aseo o un baño compartido.

Espectacular museo de escultura policromada y magníficas imágenes repartidas en sus numerosas iglesias.Palacios y patios bellísimos. Gente amabilísima. Se come muy acertadamente. Una ciudad muy agradable para pasear.

Cocina, ocio y tiempo osado: La buena comida es una asignatura obligada para el viajero. El lechazo es una de las mejores elecciones en Valladolid para seducir al estómago, cercano con los quesos y los dulces.

Todas las habitaciones del Hostal Mónaco tienen armario. El baño privado incluye secador de pelo. El Hostal Mónaco se encuentra a 5 minutos a pie de la iglesia de Santa María la Antigua y a 5 minutos a pie del teatro Calderón. El aeropuerto más cercano es el de Valladolid, situado a 12 km.

Hicimos un descansado viaje en Pájaro (2 h. y media de Málaga a Madrid y una hora más hasta Valladolid) para ver las procesiones de Semana Santa y la abundancia nos chafó los planes.

No muy allá está el Convento de Porta Coeli, conocido como Convento de las Calderonas, donde podrás disfrutar en su interior Hostal Valladolid de la estupenda decoración de su bóveda.

The Book Factory Hostel está situado en Valladolid, a 20 minutos a pie de la temporada de tren, y ofrece alojamientos modernos con aerofagia acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de escritorio, TV de pantalla plana de 21 pulgadas y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

He puesto Bueno en los ítems referidos a comidas y servicios complementarios aunque en realidad no los usé Triunfadorí que debería permitirse mercar N/A

Nuestra cita coincidió con las fiestas de Valladolid y fue un fin de semana guay, la cuidad es muy bonita y el tapeo excelente durante las fiestas

En cuanto a los vuelos a Valladolid existen varias compañíVencedor que acceden al aeropuerto de la provincia, que se encuentra a 10 kilómetros de la ciudad en el municipio de Villanubla, perfectamente conectado con ella gracias a taxi y autobuses.

Las cookies y dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (DARD) son ficheros que se instalan en el dispositivo (ordenador, móvil, tablet) utilizado por el Becario para acceder a y registrar su actividad. Este sitio web usa cookies y tecnologíCampeón equivalentes propias y de terceros con fines de seguridad, identificación de sesión, Descomposición estadístico, personalización y preferencias de la navegación, selección de idioma, gobierno de espacios publicitarios, publicidad comportamental y personalizada, secuenciación y medición de impacto publicitario.

VAlladolid siempre es un placer, nos encanta ir de pinchos y vinos por la ciudad, que tiene mucho ambiente, además de las visitas culturales que se pueden realizar. Para nosotros suele ser un lugar de reunión con amigos y una cita gastronómica que no puede ausentarse.

Ofrece confortables y modernas habitaciones, con todos los servicios, una iluminación cálida, y la máxima comodidad para su estancia. Su restaurante Casa de Los Gallo pone a disposición de visitantes y clientes del hotel, un bullicio relajado y acogedor para disfrutar de la riqueza gastronómica castellano-leonesa. Asimismo, el hotel ofrece servicios de ataque a Internet y Wifi de balde para sus huéspedes, y un aparcamiento divulgado concertado con importantes descuentos, situado próximo al hotel (en la Plaza Decano).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *